EL ORIGEN DEL CACAO

Actualizado: 8 feb 2021

La riqueza natural del cacao es determinada por factores botánicos, geológicos y climáticos combinados con prácticas locales. Eso resulta en una gran variedad de cacao en cada región particular teniendo su propio sabor original.


Para nuestra colección de chocolate, en Ovejita Diferente hemos seleccionado las más distintas fuentes de cacao, donde cada una se individualiza en un cacao especial y único:


Perú 64%

Un ligero sabor bitter con un retoque frutal acentuado de frutas secas crean este chocolate inolvidable


Ecuador 71%

El fino y rico aroma del cacao nacional del Ecuador es la principal característica de este chocolate y su suavidad y aroma sutil.


Venezuela 43%


Nuestra Inspiración: Chocolate el quinto elemento


Derretido en una barra, en dulces, en una paleta, sublime con almendras, u otros frutos secos, cubierto de deliciosa crema o relleno de diferentes formas: el chocolate es sin ninguna duda uno de los placeres más grandes que uno puede regalar.


Explotando los tesoros naturales que los cuatro elementos vitales nos entregan en nuestro planeta podemos crear un elemento delicioso e inolvidable el chocolate:


El chocolate toma su lugar en la tierra, a la cual le debemos el agua y el aire lo que nutre al cacao, la tierra donde crece y el fuego para derretir el chocolate es entonces unan obra de arte y de la naturaleza placentero para todos los sentidos..